loader

¿Qué es Dopamine?

Dopamine es una compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad.

Somos un One-Stop-Shop porque curamos historias, trabajamos con los mejores productores y tenemos la capacidad financiera que nos posiciona como una propuesta única en las Américas.

Código de contenido:

Dopamine nace con la determinación de revolucionar el contenido en español desde México para el mundo. No seguimos tendencias, las marcamos. Somos disruptivos. Venimos a contar historias que nadie se ha atrevido, pero también somos herederos de la narrativa y los valores que unen generaciones de abuelos, padres y niños. Vamos a retomar esos vínculos y llevarlos al siguiente nivel: al mundo multiconectado como glocal y en búsqueda del nextalgy. Vamos a contar nuestras historias porque son importantes. Y lo vamos a hacer de una forma llena de dopamina.

Inspirar Nuestra intención es iluminar los centros de atención de las audiencias y acaparar sus mentes.

Dosificar Producimos, en diferentes formatos, historias basadas en las necesidades individuales de las audiencias.

Estimular Cybernate que permea las nuevas tecnologías para mantenerse disponible en todo momento y en cualquier lugar.

Innovar En la generación de contenidos, en la forma de contar las historias, en la manera de ser irreverentes, retando a las audiencias a emociones diferentes.

Visión

Ser el clúster líder en la producción de contenido original en las Américas.

Misión

Ser la compañía de gestión de contenidos premium más innovadora, internacional y de mayor alcance de México para el mundo.

Proyectos

Los que están detrás de las historias

Prensa

Contacto

Email: info@dopamine.mx
Dirección: Periferico Sur 4118, Fuentes del Pedregal, 14140 Ciudad de Mexico, CDMX

MARY MAGDALENA

60x45’

Drama histórico

María Magdalena, amiga de Jesús. Discípula preminente del Mesías en un círculo de hombres. Un personaje fundamental de los Evagelios que en esta serie cobra vida. Una mujer adelantada a su época, valiente, capaz de amar a un romano, incapaz de traicionar a su pueblo. La que se mantuvo a los pies de Jesús en la cruz cuando casi todos habían huido. Ésta es su historia. Al fin emerge, con luz propia, de la oscuridad de los siglos. Primera serie Dopamine, en coproducción con Sony Pictures Television.

HERNAN, EL HOMBRE

8x45’

Drama épico histórico

Cuando en 1519, Hernán Cortés desembarcó con unos quinientos soldados en las costas mexicanas no podían imaginar hasta qué punto el mundo iba a cambiar. En el 500º aniversario del Encuentro, una mirada tridimensional y sincera sobre un hombre marcado por sus claroscuros y una visión de América. El padre del mestizaje en Latinoamérica.

THE DOPAMINE EFFECT

Somos nombrados por una molécula llamada Dopamina, un neurotransmisor que dispara emociones en las personas, muy parecidas a las historias que contamos. Esto es The Dopamine Effect.

Con la ayuda de un lenguaje audiovisual, la historia y propósito de la compañía se cuenta con la ayuda de nueve personajes, hombres y mujeres, quienes cuentan con el objeto que simboliza un elemento del efecto dopamina.

Dopamine y Onza anuncian acuerdo para producir una serie sobre Hernán Cortés

Llevarán a las pantallas la superproducción histórica, uniendo capacidades en ambos lados del Atlántico

Los Ángeles, CDMX, Madrid. Mayo, 2018.- Dopamine, la compañía audiovisual mexicana de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas internacionales y la española Onza Entertainment, de Grupo Onza y multipremiada por El Ministerio del Tiempo, han llegado a un acuerdo para llevar a las pantallas la superproducción histórica centrada en la figura de Hernán Cortés, uniendo capacidades en ambos lados del Atlántico.

“Esta es una serie cuyo formato ha sido concebido en Dopamine, como parte de nuestra nueva visión del contenido y de apertura a otros modelos de negocio. La próxima celebración de los 500 años del encuentro entre dos mundos es una oportunidad para tratar esta parte de la historia y nada mejor que con socios españoles, sumando culturas, puntos de vista, talento, experiencia y recursos en desarrollo y producción”, explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Por su parte José María Irisarri, presidente de Onza, comenta: “para nosotros sumarnos a este proyecto es una gran oportunidad de ahondar en nuestra estrategia de producción e internacionalización. El quinto centenario representa un gran momento histórico para abordar una gran serie de ficción sobre la figura histórica de Hernán Cortés. Igualmente estamos muy ilusionados de iniciar una relación de co-producción con Dopamine. Ojalá este sea el primero de muchos proyectos juntos.”

Sobre Dopamine

Es una compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad.

Es un One-Stop-Shop porque cura historias, trabaja con los mejores productores y tiene la capacidad financiera que la posiciona como una propuesta única en las Américas.

Sobre Onza

Onza nace de la idea de fusionar la capacidad transformadora del talento creativo con el valor de la estrategia y gestión empresarial.

Onza Entertainment promueve un modelo de producción en estrecha colaboración con el talento creativo. Creemos en la alta capacidad creatividad de los creadores de ficción, entretenimiento y factual de nuestro país y trabajamos junto a ellos para llevar a buen puerto sus proyectos.

Contacto de prensa:

Miguel Ángel Oliva – CMO

mao@dopamine.mx

Amaya Muruzábal and Gabriela Valentán joins Dopamine

Amaya Muruzábal to head content creation and direction; Gabriela Valentán to head production

Los Angeles, Mexico City, Madrid. May 2018.- Dopamine, the new audiovisual content company owned by Grupo Salinas focused on creating, developing and producing stories for international platforms, announced today that Spanish script doctor, Amaya Muruzábal, and Mexican executive producer, Gabriela Valentán, have joined the company’s team to serve as Chief Content Officer and Chief of Production, respectively.

Amaya Muruzábal has strong expertise directing large groups of writers for a diversity of international entertainment and fiction formats, particularly for short series, which she has also created. Amaya served as development director at companies including La Competencia TV and Señor Mono in Spain, and has worked as script doctor for a number of high caliber film directors.

On the other hand, Gabriela Valentán, is one of Mexico’s most experienced independent and executive producers with a solid track record in fiction work for the Mexican and US Hispanic markets. She has collaborated in a variety of bio series, drama series, and documentaries for Bravo Films, Canal Once, Argos, Lemon Studios, Discovery, HBO, Sony Entertainment Television, Telemundo, and Televisa, among others.

“This announcement becomes a great milestone, as it is the first time in Mexico that we have two very talented women heading up key executive roles in this type of company. Amaya and Gabriela have outstanding experience and a solid understanding of the methodology, sensitivity, freshness, vision, and passion required by the new contents from Mexico to the world,” said Fidela Navarro, Dopamine CEO. “They deserve a challenge such as this one because they are exactly the type of professionals who will give it their all to provide good content.”

Amaya Muruzábal holds a degree in journalism and a doctoral degree in audiovisual communications from Universidad de Navarra in Spain. She has earned several awards, including one from the Catalonia Audiovisual Council in Research.

Gabriela holds a degree in filmmaking from Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) in San Antonio de los Baños, Cuba. She also studied dramatic literature and theatre at Mexico’s Universidad Nacional Autónoma.

About Dopamine

Dopamine is an audiovisual company property of Grupo Salinas focused on creation, development, and production of original content for global platforms, under a diversity of management, business, and third-party agreement models.

Dopamine is a one-stop shop curating the best stories, working with leading producers, and providing the financial capabilities required to position it as a unique offering in the Americas.

Media Contact:

Miguel Ángel Oliva – CMO

mao@dopamine.mx

Dopamine anuncia dos nuevos cargos estratégicos

José Miguel Barrera se suma al equipo como Chief International Business Development y Miguel Gutiérrez como Chief Strategy Officer

Los Ángeles, CDMX, Madrid. Mayo, 2018.- Dopamine, la compañía de contenido audiovisual de Grupo Salinas, ha dado un paso más en la conformación de un equipo con visión internacional. Esta vez presenta a José Miguel Barrera como Chief International Business Development y a Miguel Gutiérrez como Chief Strategy Officer, ambos poseedores de una gran trayectoria en el campo de los negocios internacionales.

“Tanto Barrera como Gutiérrez son profesionales emprendedores, apasionados, sin fronteras y siempre creativos. El primero desde nuestras oficinas en Madrid ampliará nuestro alcance en la búsqueda de oportunidades, socios y nuevos modelos de negocio”, explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine. “y Miguel diseñará estos modelos curando de forma estratégica la propiedad intelectual de derivada de los mismos”.

Barrera ha sido director de negocios internacionales en grandes compañías españolas como Grupo Ganga y Grupo Secuoya. Cuenta con gran experiencia en la negociación y distribución de contenidos de cine y TV y tiene una especialidad en Producción Cinematográfica por la ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Ha impartido, además, cursos especializados sobre la industria en distintas instituciones académicas.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, Chief Strategy Officer, es egresado y catedrático de la Escuela Libre de Derecho. Durante nueve años trabajó en Grupo Televisa, donde fue director de propiedad industrial e intelectual, diseñando políticas de adquisición y desarrollando nuevas tecnologías. Ha participado en diversos comités en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y expositor de ASIPI (Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual) y de CISAC (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores).

Sobre Dopamine

Es una compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad.

Es un One-Stop-Shop porque cura historias, trabaja con los mejores productores y tiene la capacidad financiera que la posiciona como una propuesta única en las Américas.

Contactos de prensa:

Miguel Ángel Oliva – CMO

mao@dopamine.mx

Dopamine anuncia la integración de Miguel Ángel Oliva como Chief Marketing Officer

Miami, CDMX, Madrid-Mayo, 2018.- Dopamine, compañía audiovisual enfocada en el desarrollo y producción de historias para plataformas globales, anunció el nombramiento de Miguel Ángel Oliva como Chief Marketing Officer.

Oliva tendrá la responsabilidad de posicionar la empresa y sus contenidos premium a nivel global en Estados Unidos, Europa y América Latina. “Las multiplataformas, las series originales y las nuevas audiencias requieren estrategias diferentes de promoción, un story telling particular, creativo y cautivador. Y Miguel Ángel tiene la experiencia y la dopamina necesarias para aportar a nuestros socios y clientes los servicios y soluciones a estos retos. Es un profesional emprendedor, moderno y apasionado”, afirma Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

El nuevo miembro del equipo ha trabajado en importantes empresas globales como Pfizer, American Express y Eli Lilly & Company, aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en la industria audiovisual, como Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO LATAM, donde tuvo a su cargo toda la comunicación interna y externa de la compañía además de la promoción de las series originales Game of Thrones, Trueblood y Girls, por mencionar algunas. En 2014 fundó su propia empresa de Marketing y Relaciones Públicas, The Olive Tree PR, de la cual actualmente es consejero.

Sobre Dopamine

Una empresa de Grupo Salinas, Dopamine es una compañía audiovisual enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original, para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad.

Somos un One Stop Shop, identificamos las mejores historias, trabajamos con los mejores productores y tenemos la flexibilidad financiera que nos posiciona como una propuesta única en las Américas.

Contactos de prensa

Yazmín Rojas

Dextera Communications

yazmin.rojas@dextera.com.mx

Dopamine Announces New Appointments

Susan Rivera and Luis Fernando Paredes appointed Dopamine Chief Market Intelligence Officer and Chief Financial Officer respectively

Los Angeles, Mexico City, Madrid. May 2018.- Dopamine’s team continues to grow with the incorporation of Susan Rivera, now serving as Chief Market Intelligence Officer and Luis Fernando Paredes as Chief Financial Officer, both professionals with a strong track record and solid experience in the entertainment industry.

Dopamine CEO, Fidela Navarro, shared the information commenting on both professionals and their work, “research is a key aspect for our contents and the platforms we produce. We must closely follow trends, deepen our understanding of different themes, and analyze every client, reflecting upon the results we obtain. Clearly, Susan’s talent will add great value to our projects. Likewise, Luis and the insight he provides in building, planning and executing our projects will be essential to our new business model.”

Susan Rivera comes to the job with 19 years of experience in content intelligence, programming, and acquisitions at companies such as TV Azteca and Fox Latinoamérica, as well as for platforms such as Totalmovies’s OTT, where she collaborated regionally positioning the brands throughout Latin America.

Luis Fernando Paredes, now serving as Chief Financial Officer worked in a number of first level positions in Grupo Salinas business units, including strategic planning, finance, and budgeting. Prior to the new job, he served as Operations Director for local television stations and Regional Director for facilities in Mexico’s northern region.

About Dopamine

Dopamine is an audiovisual company property of Grupo Salinas focused on creation, development, and production of original content for global platforms, under a diversity of management, business, and third-party agreement models.

Dopamine is a one-stop shop curating the best stories, working with leading producers, and providing the financial capabilities required to position it as a unique offering in the Americas.

Media Contact:

Yazmín Rojas

Dextera Communications

yazmin.rojas@dextera.com.mx

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y DOPAMINE eligen a España como país anfitrión

Por primera vez ha tenido lugar en Madrid la ronda semifinal del jurado en la categoría de Series Cortas de los Premios Emmy® Internacionales 2018

Madrid, 13 de septiembre de 2018. - DOPAMINE, la compañia audiovisual internacional del Grupo Salinas dedicada a la creación, desarrollo y producci n de contenido original para plataformas globales, y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, la organización que entrega cada año los reconocimientos más importantes a los programas de televisión creados alrededor del mundo, los Premios Emmy® Internacionales, han elegido a España como sede de la ronda semifinal del Jurado en la categoría de Series Cortas.

“España ha sido elegida como anfitriona por su gran contribución al género de la Serie Corta en todo el mundo. La celebración de este evento forma parte de los continuos esfuerzos de Dopamine por ayudar a España a posicionarse en la región como un importante centro generador de este tipo de contenidos”, comenta Fidela Navarro, CEO de DOPAMINE.

Un jurado compuesto por 15 grandes talentos de la industria audiovisual de España vieron y evaluaron cada serie. Tras más de 8 horas de intensa evaluación, se llevó a cabo un cóctel en el Hotel Santo Mauro de Madrid, un emplazamiento de reconocido prestigio que se ha convertido en punto de referencia de la capital de España por su belleza arquitectónica.

“Estamos orgullosos de participar en un evento de tanto prestigio como los Premios Emmy® Internacionales que reconocen la excelencia de la producción en televisión”. “El hecho de que Dopamine, como empresa mejicana, haya participado en este evento demuestra claramente nuestro compromiso con la Industria en Europa”, añade Fidela Navarro.

Desde su creación en 1973, los Premios Emmy® Internacionales son presentados anualmente por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, una organización que juzga los programas de televisión producidos e inicialmente emitidos fuera de Estados Unidos y que califica los diferentes géneros producidos para la pequeña pantalla.

Lista completa del jurado (en orden alfabético):

- Mr. Benjamín Vicuña – Actor
- Mr. Fernando López-Puig - TVE
- Ms. Gabriela Valentán – Dopamine
- Mr. Ignacio Corrales – Atresmedia
- Mr. José María Irisarri – Onza Partners
- Mr. José Velasco – Zebra Producciones - Mr. Julián de Tavira – Dopamine
- Ms. Macarena Rey – Shineiberia
- Ms. Mar Saura – Actress
- Mr. Miguel Ángel Muñoz - Actor
- Mr. Miguel Salvat – HBO Europe
- Mr. Ramón Campos – Bambú Producciones
- Mr. Ricardo Carbonero – Amazon Prime Video Spain - Ms. Sonia Martínez – Atresmedia
- Ms. Teresa Fernández Valdés – Bambú Producciones

Sobre la Academia Internacional de Artes y CienciaS de la Televisión

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión es una organización formada por profesionales líderes de la industria de los medios y el entretenimiento de más de 60 países y 500 compañías de todos los sectores de la televisión, incluyendo Internet, dispositivos móviles y tecnología. El programa anual incluye la prestigiosa Ceremonia de Premios de la Academia Emmy® International en Nueva York, y la entrega del Emmy Award® Kids International, la feria MIPTV, además de otros muchos eventos industriales como el Academy Day, el Festival Internacional de Televisión World Emmy® y diversos paneles sobre temas relevantes para la industria. La Academia también reconoce con el prestigioso premio Emmy® la calidad de la producción televisiva fuera de los Estados Unidos así como los programas norteamericanos que no se producen en inglés. Actualmente, se otorgan premios a programas de diversas categorías como Artística, Noticias, Comedia, Documental, Serie Dramática, Noticias, Entretenimiento Sin Guiones, Telenovela y Series Cortas/Películas de televisión. Además, también reconoce la calidad de las Interpretaciones, la programación Infantil y la programación Digital. Para más información, visitar www.iemmys.tv.

Sobre DOPAMINE

Es una compa a audiovisual de Grupo Salinas enfocada a la creaci n, desarrollo y producci n de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gesti n, negocio y sociedad. Es una One-Stop-Shop porque cura historias, trabaja con los mejores productores y tiene la capacidad financiera que les posiciona como una propuesta nica en las Am ricas.

Contactos:

Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión: Eva Obadia eva.obadia@iemmys.tv USA 212-489-6969

• Dopamine:
Miguel Ángel Oliva - CMO mao@dopamine.mx

• INFLUENCESUITE (Agencia de Comunicación Dopamine España):
Laura Esteban – laura.esteban@influencesuite.com +34 649 069 684
Mayte González-Gil – mayte.gonzalez.gil@poweraxle.es +34 619 284 868

Óscar Jaenada será Hernán Cortés

La serie premium internacional iniciará grabaciones en febrero

MIAMI, 22 de enero 2019-. El multifacético actor español, Óscar Jaenada, reconocido por sus papeles en Noviembre (2003), Camarón (2005), Cantinflas (2014), Oro (2017) Loving Pablo (2017) y Luis Miguel La Serie (como Luisito Rey, 2018), asumirá el rol principal de la serie más ambiciosa rodada en español. Su título será Hernán. El hombre. Una mirada diferente a la historia que cambió el rumbo de México y de España, en el año en que se cumple el Quinto Centenario del encuentro entre dos mundos.

Dopamine, el estudio mexicano de Grupo Salinas, en colaboración con el español ONZA Entertainment, ha anunciado que la serie comenzará grabaciones en México. Creada in house de Dopamine, cuenta como showrunners con el mexicano Julián de Tavira (Malinche, 2018; Falco, 2018; Juana Inés, 2016) y con el español Curro Royo (Las aventuras del capitán Alatriste, 2013; Cuéntame cómo pasó, 2006-2017), bajo la batuta de la Directora de Contenido de Dopamine, Amaya Muruzábal, creadora de la idea original. Completa el equipo de guion la veterana escritora María Jaén.

La dirección estará a cargo de Norberto López Amado (El cuaderno de Sara, 2018; El tiempo entre costuras, 2013-2014; Las aventuras del capitán Alatriste, 2013) y la producción ejecutiva de Gabriela Valentán, directora de Producción de Dopamine, y de Jaime Ramos.

José Luis Aguilar realiza el diseño de Arte, Alberto Casillas dirige la Fotografía y Norman Christianson realiza la asesoría visual de la serie, cuyos efectos (VFX) estarán a cargo de El Ranchito, la reconocida empresa ganadora de un Emmy por su trabajo en Juego de Tronos.

El objetivo de la serie Hernán. El hombre es romper moldes en todos los sentidos, en términos temáticos, de inversión y de modelo de negocio. “Nunca ha habido un equipo tan ́perfectamente mestizo ́ abordando una historia que une a dos países y que se atreve con la polémica. La serie plantea una estructura de perspectivas muy innovadora que llevará al debate y a la reflexión de forma ecuánime”, explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine. “Lo hacemos con la mayor inversión hecha en una serie en español. Queremos romper el techo de cristal en beneficio de la industria latinoamericana y demostrar que si tenemos presupuestos que estén a la par, podemos con nuestros talentos competir con éxito en el terreno internacional, bajo nuevos modelos de negocio”, aseguró Fidela Navarro.

La serie cuenta desde su inicio con la colaboración especial en España de ONZA. Para Gonzalo Sagardía, CEO de Onza Entertainment, “Hernán Cortés es, sin duda, un personaje de una gran relevancia. Contar su historia en una serie premium desde la doble perspectiva mexicana-española es un reto maravilloso. Desde Onza estamos encantados de participar en esta aventura que, sin duda, va a suponer un antes y un después en la producción en español”. Dopamine y Onza aseguran que la presentación de Jaenada en el papel protagónico de Hernán es solo el primero de muchos otros anuncios. “El rodaje y sobre todo los descubrimientos de casting que estamos realizando van a dar mucho que hablar”, concluye Navarro. Y apuntala: “Como el propio Hernán”.

Dopamine

Dopamine es una compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada en la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad. Dopamine es un One-Stop-Shop porque desarrolla curaduría de historias, trabaja con los mejores creadores y productores y tiene la capacidad financiera que la posiciona como una propuesta única en las Américas.

Contacto de prensa:

Angélica Ríos, comunicacion@dopamine.mx

ONZA

Onza Entertainment promueve un modelo de producción en estrecha colaboración con el talento creativo. Creemos en la alta capacidad de los creadores de ficción, entretenimiento y factual, y trabajamos junto a ellos para llevar a buen puerto sus proyectos. Onza ha participado en series de gran éxito como El Ministerio del Tiempo (ganadora de un premio Latino y dos premios Ondas como mejor serie) o Pequeñas Coincidencias, la primera serie de producción española estrenada en exclusiva por Amazon Prime Video.

Contacto de prensa:

Anabel Mateo, prensa@relabel.net

Turner Latin America y Dopamine anuncian acuerdo para desarrollo y producción de 3 series

Tu parte del trato, Amarres y Coyotl son los títulos de las nuevas ficciones. El anuncio se realizó en el marco de NATPE 2019 en Miami, EE.UU.

Miami, Estados Unidos, 23 de enero de 2019 – En el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019, Turner Latin America -la empresa de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a Warner Media- y Dopamine -la compañía audiovisual mexicana de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas internacionales-, anuncian un acuerdo para desarrollar y producir en 2019 tres historias originales: Tu parte del trato, Amarres y Coyotl.

“Dopamine nos impresionó con una gran capacidad creativa, con talento y profesionalismo que vimos plasmado en sus propuestas. Nos presentaron 3 historias muy diferentes entre sí, que dialogan muy bien con las audiencias de nuestras marcas y que extienden también su alcance e interés a otras plataformas. Estamos ya tarabajando con el equipo de Dopamine en el desarrollo de estas tres producciones que, sin duda, no pasarán desapercibidas y que confiamos cautivarán no solo a la audiencia mexicana, sino a la de toda Latinoamérica”, señaló Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America.

“Iniciamos este año con grandes proyectos en marcha y con unos socios estupendos, con estrategia y visión a futuro. Valoramos la confianza y la apuesta por contar historias diferentes, de México para el mundo”, agregó Fidela Navarro, CEO de Dopamine, sobre esta nueva alianza.

Coyotl será un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos. La llegada de un adolescente estadounidense de familia inmigrante mexicana a un pueblo imaginario y perdido del norte de México cambiará radicalmente todas las cosas luego de que lo mordiera un coyote –símbolo mexicano- y se convirtiera en una nueva y particular versión de la mística licántropa, el Coyotl, dispuesto a velar por las vidas de aquellos que cruzan la frontera ilegalmente.

Por su parte, Amarres, un drama romántico y familiar contemporáneo, contará la vida de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México. Desesperada por su situación económica, Ana decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido, lo que la amarrará a un mundo de magia.

Por último, con Tu parte del trato será el turno de las mujeres fuertes en pantalla. Tanto que no ocultarán su capacidad de hacer daño. Regresan las divas del thriller de los noventa. Empoderadas hasta la muerte. Así serán las nuevas reinas de este emocionante y atrevido thriller en el que los tratos se cumplen, siempre.


SOBRE TURNER LATIN AMERICA

Turner Latin America, perteneciente a WarnerMedia, es una compañía global de entretenimiento, deportes y noticias que crea contenido premium y brinda experiencias excepcionales a los fanáticos de toda la región cuándo y dónde decidan ver su contenido favorito. Estos esfuerzos se nutren de información basada en datos y tecnología líder en la industria. Turner posee y opera algunas de las marcas más valiosas del mundo, organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); y Deportes (TNT Sports, Esporte lnterativo Digital). En TV abierta, es propietaria en Chile del canal Chilevisión. También desarrolló en Argentina y Chile GLOUD, una plataforma de videojuegos en la nube que permite a los usuarios jugar sin la necesidad de realizar descargas ni tener consola

http://prensa.turner.com

Dopamine

Dopamine es una compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada en la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad. Dopamine es un One-Stop-Shop porque desarrolla curaduría de historias, trabaja con los mejores creadores y productores y tiene la capacidad financiera que la posiciona como una propuesta única en las Américas.


Contactos de prensa Turner:

Celina Rossi

Communications Senior Director, Turner Latin America

Celina.Rossi@turner.com


Carina Risso Patron

Corporate Communications Coordinator, Turner Latin America

Carina.risso@turner.com


Angélica Ríos

comunicacion@dopamine.mx